FANDOM

Editando El artículo de esta región (Condado de Blois-Champagne) está incompleto, agradecería que algún abad de esta zona lo completase. Si es posible agradecería que dicho abad fuese obispo de la región, al menos en las partes de la política que desarrolla.

Condado de Blois-Champagne
Escudo de la región:
Blois
Mapa de la región:
Blois mapa
Idioma de la región: Francés
Obispo actual: San Godart de St. Goar (Ethel)

Localización de la regiónEditar

El Condado de Blois-Champagne está situado al norte de Europa. Delimita con el Reino de los Francos por el norte, el oeste y el sur, con el Reino de Borgoña por el sur, con el Ducado de Alta Lorena por el este y con el Ducado de Baja Lorena por el norte.

Política interior de la región Editar

No se tiene conocimiento de la política interior empleada por el obispo del condado.

Política exterior de la región Editar

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601880obispado%20111.jpg

Son funciones exclusivas del Obispo del Condado de Blois-Champagne:

-Fijar las tasas impositivas

-Las políticas a seguir en cuanto las relaciones con las regiones extranjeras, firma de pactos, etc.

-Concretar el poder episcopal en una única personar o delegar dichas facultades en los cargos que se crean convenientes.

-Las políticas internas en cualquiera materia existente o futura que competan a la región.

-Aceptar o denegar la presentación de credenciales de cuantas regiones extranjeras deseen abrir embajada en el Condado de Blois-Champagne.

-Anular las embajadas extranjeros, si fuera necesario, creadas en el Condado de Blois-Champagne.

-Representar al Condado de Blois-Champagne frente a las demás regiones.

El Obispado se apoya en el resto de abadías de la región para el Buen Funcionamiento del Gobierno.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601857biblioteca%20111.jpg

En la actualidad, el Bibliotecario del Condado de Blois-Champagne es la abadía de GilpXXV.

En caso de su ausencia (que se haría de forma oficial con una circular), el Obispo se hará cargo de la biblioteca hasta un nuevo nombramiento. [[ Los libros se dividen en 2 secciones:]]

------ LIBROS COMUNES ------->: BIBLIA, CANON MEDICINAE, CARTA CARITATIS, CODEX AGRICULTURAE, CONSERVATOR AEDIFICIUM, CONSTRUCTIO, DE CAPACITATE CUBICULI, DE CAPACITATE FRUMENTUM, DE CAPACITATE RECEPTACULI, DE CAPACITATE STABULUMI, DE CAPACITATE VILLAE, REGULA SANCTI BENEDICTI, RENOVO AEDIFICIUM.

LIBROS ESPECIALES ------->: BEATI LIEBANENSIS, ARS POETICA, LAUDIBUS NOVAE MILITIAE, AUGURIUM MALACHIAS, ADVERSUS HAERESES, AUREA LEGENDA, MAGORUM REGIUM AUTUM, MUSICAE ENCHIRIADIS, CODEX CALIXTINUS.

[[ Normas para la copia de libros en el Condado de Blois-Champagne:]]

    • 1- Quien no deje copiar sus libros, no podrá copiar bajo estas condiciones.
    • 2- Para poder copiar los LIBROS ESPECIALES (los que solo dan puntos) has de tener copiados o estar copiándose todos los libros y niveles de los llamados LIBROS COMUNES [i](excepto la Biblia, que debido al número de paginas que tienen los niveles 3 y 4 se permitira comenzar a copiar los Libros Especiales si se ha comenzado a subir la Biblia al nivel 3).[/i]
    • 3- Para organizar la copia y envió de monjes, aquel que desee copiar un libro deberá primero enviar un mensaje al Bibliotecario del Condado, que es la abadía de GilpXXV. En su respuesta estará la abadía a la que debe ir a copiar y el numero de tareas que le debe asignar.
    • 4- Aquellas abadías que envíen un monje a copiar, deberán hacerse responsables (si es necesario) de dar cobijo a un monje de la abadía receptora. De esta forma evitaremos los interminables problemas de espacio.
    • 5- Tendrán primera prioridad aquellas abadías pertenecientes al Condado de Blois-Champagne y segunda prioridad las de regiones aliadas (en fase de acuerdo; las regiones aliadas se comunicarán en su momento). El resto de regiones quedan sujetas a las listas de espera.
    • 6- -En el caso de que de que un monje visitante adquiera punto rojo, se deberá avisar de inmediato a GilpXXV (Bibliotecario del Condado) y a San EGO (Obispo del Condado), los cuales se pondran en contacto con la abadia problematica para averiguar lo ocurrido. En caso de ausencia de respuesta, se emitiran una orden de vuelta para el monje enfermo y se dispondra a poner en cuarentena la abadia causante hasta que responda.

[[ Serán funciones del Bibliotecario:]]

-Mantener al día la lista de Libros Comunes y Libros Especiales del Condado.

-Estipular listas de espera para los libros que sean solicitados por las abadías del Condado.

-Asignar un orden de copia en las abadías.

-Cualquier función en materia de Libros que el obispado conceda.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1605244biblioteca%20COOPERAN.jpg

-arbuyostonw -Ad. Smo. Bulto -Lothringen -GilpXXV -San Ego -YO_YO -Ethel -tartufa -urkita -lo figarot -San Fco. Javier -wester -sam skoko (entrará en Diciembre, pues hasta entonces no podrá atender y asegurar al 100% su abadia y monjes) -Sta Turcia -alzamora -Santa Alejandrina

Si apareces o no en esta lista, quieres que se te cambie o tienes dudas sobre esto, comunicaos con la abadia GilpXXV (Bibliotecario del Condado) o con la abadia de San EGO (Obispo del Condado).

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1605240biblioteca%20REHUSAN.jpg

Por ahora, ninguna.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1605249Libelus%20San%20Adulfo.jpg

Normas especiales para copiar el Libelus San Adulfo en el Condado de Blois-Champagne (hasta que todas las abadias del Condado lo tengan):

--1-- Solo podrán copiar el Libelus San Adulfo en el Condado de Blois-Champagne, las abadías que hayan aceptado previamente las condiciones de copia de libros de nuestro Condado. Así mismo, dichas abadías han de constar en la lista de “Abadías que cooperan en la biblioteca del Condado” que hay en el foro de nuestro Condado.

--2-- ¿Cual será el orden para copiarlo?

Todas las abadías del Condado han de envíar al bibliotecario del Condado (GilpXXV) los siguientes datos de su mejor copista (solo un copista por abadía):

-- NOMBRE DEL COPISTA QUE PRESENTEN
       -- SUMA DE LA DESTREZA Y TALENTO DE DICHO COPISTA

Una vez GilpXXV tengo dichos datos, elaborará una lista con ellos que ira del mejor copista al menor. Dicha lista será publicada en el foro del Condado. De esta forma, será la abadía con mejor y más rápido copista el que comience la copia (así quedará libre más rápido y podrán iniciarse nuevas copias)

--3-- Tras la primera copia del Libelus San Adulfo, se realizarán el resto de las copias a 4 tareas en todas las abadías.

--4-- TODAS las abadías del Condado de Blois-Champagne que copien el Libelus San Adulfo de esta forma, se verán obligadas a prestar alojamiento a los restantes copistas del Condado que quieran copiarlo hasta que todos tengamos el libro.

--5-- La o las abadías que osen mentir en la suma de DESTREZA y TALENTO, quedaran cesadas de la copia del Libelus San Adulfo en el Condado de Blois-Champagne.

--6-- En caso de empate en la suma de DESTREZA y TALENTO, el desempate se realizara por medio de quien tenga mayor SABIDURIA. Si aun así persiste dicho empate, se miraran en siguiente orden las restantes habilidades: IDIOMA, CARISMA, FUERZA.

--7-- Si por alguna razón el monje elegido por una abadía DISMINUYESE sus habilidades (enfermedad) o muriese (cataclismo, vejez, hereje, se hiciese budista, etc…) seria recolocada en la lista con el nuevo copista elegido por dicha abadía. Para ello, el bibliotecario (GilpXXV) y el Obispo (San EGO) deberán de ser informados inmediatamente (tras su muerte o MIENTRAS ESTE ENFERMO). Dicho monje solo podrá entrar en la lista en el mismo lugar que el anterior o en uno inferior.

--8-- Las solicitudes de los monjes copistas de las abadías que actualmente pueden copiar serán aceptadas hasta las 00:00 del Miércoles 14-11-2007. Las abadías que puedan comenzar a copiar mientras el Libelus San Adulfo está en el Condado, serán alojadas en la lista por el bibliotecario (GilpXXV) con el monje que presenten.

--9-- Cualquier otra incidencia que no este resuelta en dichas normas, será sometida a juicio por el bibliotecario (GilpXXV) e informado en todo momento el Obispo (San EGO).

--10-- Las abadías ajenas al Condado de Blois-Champagne que deseen copiar el Libelus San Adulfo en nuestro Condado, deberan de ponerse en contacto con gilpXXV (bibliotecario del Condad) o en su defecto con el Obispo (San EGO).

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601874impuestos%20111.jpg

A día de hoy los impuestos son los siguientes:

Obispado 0 %

Venta a 5/10/15 días 0 %

Cancelación 0 %

Transito 2 % (Salvo los días de Comercio en el Condado de Blois-Champagne, en los cuales se subirá al 50%)

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601871construcciones%20111.jpg

Las abadías interesadas en que se les construya algún edificio, deberán de comunicarse con el obispado exponiendo sus peticiones y necesidades.

En cuanto a los edificios que tienen prioridad a la hora de la construcción son:

-1- Edificios de FE: Claustro, Coro, Oratorio.

La Iglesia se dejara en función del jugador, salvo en ocasiones extremas.

-2- Edificios para expansión: Dormitorio, Granja, Cocina, Noviciado.

-3- Resto de edificios: Sótano almacén, Granero, Establo, Aula Capitular, Cementerio, Mercado, Cementerio.

El resto de edificios aun no tienen una función asignad o no están activados. Por ello, el obispado no otorgara ayudas para su construcción.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601890universidad%20111.jpg

En la actualidad, el Rector de la Universidad del Condado de Blois-Champagne es la abadía de lo figarot.

En caso de su ausencia (que se haría de forma oficial con una circular), el Obispo se hará cargo de la Universidad hasta un nuevo nombramiento.

[[ Normas para la enseñanza en el Condado de Blois-Champagne: ]]

►1- Las habilidades a enseñar por los profesores podrán ser: IDIOMA, TALENTO y SABIDURÍA. Una o varias a la vez según las capacidades de la abadía-escuela y el profesor. (Recordad que la FUERZA y la DESTREZA pueden aprenderse Talando y Pescando)

►2- El alumno indicará cual es la habilidad o habilidades deseadas para ser aprendida, exponiendo de entre ellas cual es la principal; IDIOMA, TALENTO o SABIDURÍA. Si es posible se le adjudicará un profesor de al menos, dicha disciplina principal.

►3- Cuando adquiera 54 puntos de dicha habilidad o habilidades requeridas por el monje, se le considera capacitado para ejercer de profesor en su propia abadía y por tanto, abandonará los estudios para dejar hueco a otro monje de otro jugador.

►4- Esa habilidad o habilidades principales deben partir de un mínimo de 35 puntos. Si en el transcurso de sus estudios una de sus habilidades adquiere mas de 35 puntos, y no hay nadie en la lista de espera podrá continuar con sus estudios (esto queda sujeto a la decisión del Rector)

►5- Sólo se aceptará un alumno por abadía. En caso de existir plazas libres, esta norma quedará anulada y se seguirá el orden de la lista de espera controlada por el Rector.

►6- Aquellas abadías que envíen un monje a copiar, deberán hacerse responsables (si es necesario) de dar cobijo a un monje de la abadía receptora. De esta forma evitaremos los interminables problemas de espacio.

►7- Tendrán primera prioridad aquellos alumnos pertenecientes al Condado de Blois-Champagne y segunda prioridad los de regiones aliadas (en fase de acuerdo; las regiones aliadas se comunicarán en su momento). El resto de regiones quedan sujetas a las listas de espera.

►8- Una vez aceptada la solicitud, el solicitante enviará su alumno en un plazo de 48 horas. De no existir una justificación previa la plaza de matrícula quedará libre para el siguiente en la lista de espera.

►9- Si un alumno es aceptado en una abadía-escuela de nuestra región, sus otros alumnos serán eliminados de la lista de espera de las demás abadías-escuelas (ya que tendría ya un monje aprendiendo). Estos cambios debe comunicarlos el abad propietario del alumno al Rector de la Universidad. De otra forma quedará excluido de futuras enseñanzas.

►10- En el caso de que de que un monje visitante adquiera punto rojo, se deberá avisar de inmediato a lo figarot (Rector del Condado) y a San EGO (Obispo del Condado), los cuales se pondran en contacto con la abadia problematica para averiguar lo ocurrido. En caso de ausencia de respuesta, se emitiran una orden de vuelta para el monje enfermo y se dispondra a poner en cuarentena la abadia causante hasta que responda.

►11-Los interesados deben enviar un correo a lo figarot (Rector de la Universidad) o en su defecto a San EGO (Obispo del Condado) con los siguientes datos:

•Nombre del monje alumno, abadía y región. •Puntuacion de las habilidades del alumno. •Habilidad o habilidades principales que desea desarrollar.

Las peticiones que no contengan estos datos serán desestimadas.

NORMAS URGENTES PARA LA LLAMADA A LAS AULAS.

Dado el poco resultado de la universidad, el Rector (lo figarot) establece una serie de retoques:

●[u]Licenciaturas o de largo plazo:[/u] Los Alumnos permaneceran el la universidad hasta alcazar el grado de maestros en una o varias habilidades. Minimo requerido para la licenciatura es de 38 puntos en las habilidades ha subir.

●[u]Diplomaturas o de corto recorrido: [/u]Los Alumnos permaneceran en la universidad hasta llegar a ser copistas es decir sumar 80 entre talento y destreza. minimo 30 en Destreza y Talento.

●[u]Doctorado:[/u] El Alumno permanecera en la universidad hasta alcanzar el maximo nivel posible (Determinado por el nivel del profesor) Estos alumnos solo podran ser aceptados en caso de tener espacio suficiente y tendran un minimo de 60 en la habilidad que se desee aprender.

Para los nuevos o abadias con pocos recursos la opcion de hacer copistas es mas y que buena, ya que mientras teneis a un monje subiendo que despues podra copiar libros, tendreis un monje que le reemplaza, asi no se pierde ninguna tarea.

[u]Serán funciones del Rector de la Universidad:[/u]

-Mantener al día la lista de alumnos del Condado.

-Estipular listas de espera para los alumnos que soliciten plaza en las abadías-escuelas del Condado.

-Asignar un orden de ingreso en las abadías-escuelas.

-Cualquier función en materia de Enseñanza que el obispado conceda.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1601865comercio%20111.jpg

En la actualidad, la Directora de Comercio del Condado de Blois-Champagne es la abadía de wester.

En caso de su ausencia (que se haría de forma oficial con una circular), el Obispo se hará cargo del Comercio del Condado hasta un nuevo nombramiento.

Normas para el comercio en el Condado de Blois-Champagne:

[[ Serán funciones de la Directora de Comercio:]]

-Mantener al día la información de las necesidades primarias de las abadias mas pequeñas del Condado.

-Asignar un orden de prioridades alimentarias.

-Estipular junto a las abadias de mayor rango o abadias que puedan y quieran cooperar en el Comercio del Condado, los días en los que se establecerá la venta de productos.

-Anunciar mediante circular, previamente acuerdo con el Obispo para subir el Impuesto de Tránsito, el día en el que se establecerá el Comercio del Condado y los tipos de productos que se pondrán a la venta.

-Cualquier función en materia de Comercio que el obispado conceda.

Historia del Condado de Blois-Champagne Editar

No se han encontrado documentos histórics que narren los sucesos ocurridos en esta región

Enlaces de interés Editar

Clasificación regional del Condado de Blois-Champagne

Foro regional del Condado de Blois-Champagne